Existen varios grupos de ayuda en los Altos Mirandinos
Un conversatorio con el psiquiatra Giovanni Díaz se llevó a cabo en el marco de la celebración de los 14 años del grupo Alcohólicos Anónimos La Serenidad, en la Casa Parroquial de la Iglesia San José Obrero de El Barbecho “El tema fue el alcoholismo como enfermedad y sus consecuencias físicas, mentales y sociales”, apuntó el especialista, quien explicó que los asistentes aclararon muchas dudas, porque cuando comienzan el proceso surgen cambios que no saben cómo enfrentar.
Indicó que este tipo de evento sirve para motivar un cambio de vida en quienes sufren esta enfermedad, siempre y cuando haya buena disposición de su parte. Uno de los encargados de organizar el evento detalló que en los Altos Mirandinos existen cuatro grupos en Montañalta, Los Salias, Los Teques y en el pueblo de San Antonio.
“Cualquiera que necesite ayuda puede acudir a este grupo los lunes y martes de 6:30 a 8:30 pm, y los sábados de 5:30 a 7:30 pm. No solo ellos recibirán accesoria, sino también sus familiares”. Destacó que han estado presentes en hospitales, escuelas, liceos e industrias de la entidad, prestando su colaboración a todo aquel que la necesite./AO/ac/Foto : Luis Vásquez