Vecinos denuncian trabajos inconclusos a la altura de Superlíder
Habitantes en el km 22 de la Panamericana, denunciaron este lunes que desde hace más de un año no le han metido mano a una falla de borde situada en la concurrida arteria vial.
Según detallaron los denunciantes, se fue socavando parte de la acera y se produjeron dos enormes troneras que ponen en riesgo la vida de los transeúntes.
“Hidrocapital hizo trabajos de recuperación en el lugar, pues aparentemente las tuberías necesitaban mantenimiento. Hasta el sol de hoy estamos esperando que tapen los huecos”. Manifestó un vecino de la zona, Manuel Payares.
Además, un comerciante informal del lugar, Luis Pérez, asegura que a finales del año pasado vivieron una pesadilla con los botes de agua que se producían a causa de los trabajos inconclusos.
“La situación se ha ido normalizando, pero tememos que vuelva a empeorar con la posible llegada de las lluvias”.
Por otra parte, los usuarios que se apuestan a las afueras del Superlíder para “cazar” productos de primera necesidad, manifestaron que se las ven verdes cuando deben organizar una cola para ingresar a las instalaciones.
“Generalmente colocan un Guardia Nacional, a la altura de la falla de borde, y pasan lotes de 15 personas. Prácticamente tenemos que caminar un tramo de la Panamericana, pues las aceras están destruidas”, reclamó la cliente Miriam González./AR/lb/Foto: Alejandra Ávila/