Peleas callejeras nocturnas, baños improvisados en los alrededores del contenedor de basura y hasta borracheras por parte de un grupo de personas en situación de calle que se han dado a la tarea de reunirse cada noche en la vía principal de La Estrella, adyacente al sector El Cacique del callejón Vargas.
Una vecina que prefirió reservar su identidad, por temor a represalias, informó a Avance que “cada vez son más y más, se ponen detrás del depósito de basura que está al lado de la casa comunal. Se les ve haciendo de todo, inclusive actos muy indecorosos, fuman tabaco y gritan horrible”.
Se conoció que en horas del día no se exponen, dado el movimiento que siempre hay por la zona, pero al caer la noche empiezan a juntarse y les arrebatan la tranquilidad a los lugareños.
Otra lugareña dijo que, aunque el contenedor lucía repleto de basura la mañana de este martes, el camión del aseo pasa con frecuencia a llevarse los desechos “solo que se vuelve a llenar en cuestión de horas porque mucha gente llega desde otros sectores a dejar la basura en el lugar”.