Transitar en cualquier tipo de vehículo por el tramo que conecta a Vista Hermosa con el sector Los Bambúes, en El Vigía, se ha convertido en un verdadero dilema para los conductores; quienes tienen que lanzarse a la aventura de sortear las estrechas curvas en medio de los carros que estacionan a ambos lados de la carretera.
Juan González, vecino del sector, aseguró a Avance que “al bajar en dirección hacia la Escuela Taller nos encontramos con carros aparcados que lo obligan a uno a manejar en dirección al canal contrario, tal vez uno maniobra o se aguanta cuando hay una recta, pero en la curva no hay como tomar previsión alguna. Si alguien viene a alta velocidad puede ocurrir un accidente”
Marcela Salas, conductora, expresó su incomodidad ante lo que calificó como “un desorden”, dado que esa vía es muy estrecha y los residentes de la zona debieran tener algún estacionamiento para evitar situaciones incómodas.
“Los motorizados han estado a punto de colisionar con los vehículos estacionados, esto obliga a tomar medidas con inmediatez”, dijo.
Pablo Reyes, director de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Guaicaipuro informó a este medio de comunicación que coordinará la emisión de un comunicado en el que se exhorte a los habitantes de la zona a evitar aparcarlos mal, mientras procuran que no se estacionen a ciertas horas del día para no afectar la afluencia vehicular.