Al menos cinco postes se encuentran al borde del colapso en la calle principal de Mataruca, sector ubicado en la comunidad Lagunetica de Los Teques, denuncian los residentes de la zona.
Migdalia Perozo, vecina de la zona, indicó que esta situación ha sido reportada a Corpoelec, y que hasta ahora no han recibido una respuesta oportuna.
“Son postes que han ido deteriorándose con el pasar del tiempo y que nunca han recibido ningún tipo de mantenimiento, esto nos pone en peligro porque en cualquier momento podrían caer y afectar a alguno de los vecinos, sus casas o vehículos”, dijo.
Indicó que, además, por el sector las luminarias se quemaron debido a los bajones de luz. “Hace poco más de tres años, habían colocado lámparas nuevas; sin embargo en cada corte eléctrico se fueron dañando y ahora ninguna está en funcionamiento”. Una fuente vinculada a Corpoelec en Altos Mirandinos indicó a Avance que los perjudicados por esta situación deben hacer el reporte a través de la Ven App, medio por el cual el estado canalizará una respuesta.