Pese a las constantes denuncias ante los cuerpos de seguridad, el hampa continúa haciendo de las suyas en la calle Guaicaipuro de Los Teques.
La noche del sábado una mujer que estaba buscando las llaves para ingresar a su edificio, fue interceptada por un motorizado quien le puso un cuchillo en el cuello amenazándola de muerte para que le entregara sus pertenencias.
En medio de los nervios, la mujer le dio al malandro el celular y el poco dinero en efectivo que tenía dentro de su cartera. Luego de esto el choro le dio una cachetada y huyo de la zona con el botín.
En la misma calle se han reportado arrebatones a cualquier hora del día y frecuentemente las víctimas son mujeres y estudiantes, pues los choros los ven como blanco fácil, además que asumen que en sus morrales cargan aparatos electrónicos y computadoras portátiles.
Quienes frecuentan la zona, hicieron un llamado a las autoridades policiales para que realicen recorridos permanentes, además que solicitaron que también se vigilen las calles Ayacucho, Falcón y Junín, pues también son azotadas por el hampa. /HD/lb/