El venezolano logro el noveno puesto en campeonato de Andalucía
El piloto venezolano Alessandro González consolidó un exitoso mes de marzo en su gira por Europa, reafirmándose como una de las promesas emergentes del automovilismo internacional.
Su recorrido comenzó en Valencia, donde participó en el Champions of the Future Academy Program, un campeonato avalado por la FIA. En su debut en la exigente categoría OKN, González logró una notable remontada de 13 posiciones para finalizar en el puesto 11 frente a una parrilla de 28 competidores de alto nivel.
González demostró una rápida capacidad de adaptación al clasificar en la posición 14 y escalar posiciones de manera progresiva durante las carreras, logrando un octavo lugar en la prefinal y cerrando su participación con un noveno puesto en la final.
Este resultado le permitió despedirse de territorio español con un valioso “top 10” entre 22 pilotos.








