15/07/15 .- La selección juvenil de beisbol de la Escuela Alexis Padilla sumó una corona en el campeonato correspondiente a la Corporación Criollitos de Venezuela, seccional Carrizal, al derrotar a Caciques con abultado escore de 17-5, con pitcheo de Juan Martínez y pérdida para Jorge Rodríguez.
Cabe destacar en la ofensiva a Richard Córdova, quien vino con la vista clarita para sonar de 3-3, jonrón, 3 anotadas y 5 impulsadas y resultar el más valioso de la serie final.
Otros que brillaron fueron Samuel Marcano de 4-3, y con par de guamazos Ridleid Avilán y Axel Carreño. Completan la nómina Kelvin Rivero, Darwin Rivera, Ender Graterol y Carlos González. Técnicos Héctor “Teto” Hernández y Francisco Cartaya.
Por los subcampeones, sonaron par de hits Gabriel Vera, José Hernández, Aaron Cantthao y Cristian Urdaneta. La lista sigue con Andrés Landáez, José Colmenares, Maikel Herrera, Hermes Rivas, Aldri Carrasquel y Kelvis Zapata, todos bajo la batuta de Argenis Blanco y Omar Arias. Anotó la leona Irma Salas.
Por: IVÁN ÁLVAREZ VITTA