Periodismo de Soluciones

Alfonzo, el mejor camarero en la historia de los Mets según periodista de MLB

edgardo1.png_1437283101

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A los fanáticos del béisbol les encanta debatir y con eso en mente, el sitio en internet de la Major League Baseball (MLB) le pidió sus reporteros que clasificaran a los mejores cinco jugadores por posición en la historia de la franquicia que actualmente cubren, basándose en las carreras de ellos con sus respectivos equipos.

En el caso de los Mets de Nueva York, el venezolano Edgardo Alfonzo resultó elegido como el mejor segunda base en la historia del equipo por el periodista Anthony DiComo, encargado de cubrir a los Mets.

Alfonzo  disputó 524 juegos por el equipo en la segunda base y otros 515 compromisos en la tercera. El venezolano pasó tres campañas completas en cada una de las dos posiciones. Para este ejercicio, Alfonzo solamente es eligible para una posición. Y la segunda base ha sido una de las más débiles en la historia del club en cuanto a las estadísticas se refieren, por lo que parece ser la posición ideal para darle a uno de los mejores Mets de todos los tiempos su merecido reconocimiento.

A la vez que vio acción en la segunda base, la tercera y hasta en las paradas cortas, Alfonzo sumó 120 jonrones en ocho temporadas en Nueva York, en las que tuvo promedio de .292 y OPS de .812.

Los Mets anunciaron que Alfonzo será exaltado al Salón de la Fama del equipo en el 2020, lo cual el venezolano calificó como “un sueño realizado”.

Noticias relacionadas