Llegar al “cuarto piso” es el temor de muchas porque sienten la presencia de la vejez, pero no te preocupes y disfruta de la vida
Con el paso del tiempo, las cosas en la vida se van complicando, ¿cierto? Especialmente para todos aquellos que pasan del número 3 al número 4. Y es que llegar a los 40 años se ha convertido en una “mini vejez” para muchos, pues tienen un temor espantoso de cumplirlos.
1.- Aprende a relajarte. Aunque no lo creas, el estrés te hace ver fatigada y con más edad de la que tienes, aprende a relajarte para disfrutar más de los buenos momentos, que son los que valen la pena.
2.- Lee uno o varios libros clásicos. Deja un poco tus Best Seller y enfócate en algo clásico, te podemos recomendar a Julio Verne, William Shakespeare y Octavio Paz.
3.-Haz ejercicio, todo el que puedas. Si de plano no eres de esas personas que pueden pasar horas en el gimnasio o en una clase grupal, opta por salir a correr o caminar. Hacer actividades al aire libre te dejará con un buen sabor de boca y buena salud.
4.- Idea un buen negocio. Recuerda que con el paso del tiempo es cada vez más complicado conseguir empleo. ¿Qué mejor que tener algo propio?
5.- Viaja a un destino exótico. Lugares en el mundo hay muchos, solo falta que te decidas a tomar tus maletas y salir de la ciudad, ya sea solo, con tus amigos o con esa persona especial.
6.- Deja de fumar. Sabes que lo tienes que hacer, desde hace mucho tiempo. Por tu salud y por las personas que quieres y te quieren.
7.- Vive una experiencia extrema. Ya sean juegos mecánicos, saltar en paracaídas o del Bungee, deportes extremos, o lo que se te ocurra, es una experiencia que nadie debe contarte.
8.- Afíliate a un seguro médico. Cuando más joven eres, más sencillo es afiliarte, además, después de llegar a los 40, los problemas de salud son más frecuentes y riesgosos.
9.- Vive experiencias eróticas nuevas. No dejes de lado la vida en pareja y de vez en cuando salgan de la rutina. Es momento de volver a encender la llama de forma distinta.
10.-Ten un hijo. Si ya disfrutaste de tu soltería, al llegar a los 40 ahora piensas en un futuro más tranquilo y familiar, tal vez sea tiempo de pensar en un pequeño. ¡Es tu decisión!
Información de: EME /