La víctima era estudiante del liceo Luis Correa
RONALD PEÑARANDA
Un adolescente de 14 años, estudiante del tercer año de bachillerato en el liceo Luis Correa, fue asesinado de seis tiros, en la parte alta del sector José Gregorio Hernández de la capital mirandina.
El hecho se registró a eso de las 7:00 pm del pasado domingo 22 de noviembre, cuando el menor se encontraba cerca de su casa. Fue interceptado por un delincuente conocido con el alias de “El Ogro” quien intentó despojarlo de su teléfono celular pero al encontrar resistencia le propinó los disparos.
El homicida es considerado como un azote en el barrio. Usa una pistola con la que somete a la gente que transita por las calles y además se mete a las viviendas para robar todo lo que encuentra a su paso.
Se conoció que el individuo estuvo detenido en los calabozos del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) por el delito de robo. Lo reseñaron el 15 de marzo de 2019 y salió hace unos tres meses.
Vecinos de la comunidad están indignados por el asesinato del muchacho, “porque era tranquilo, no tenía problemas con nadie. Lo mataron por gusto”, señaló una lugareña.
Una fuente vinculada a Poliguaicaipuro informó al diario Avance, que hace aproximadamente un mes a “El Ogro” lo arrestaron en la avenida Víctor Baptista pero debieron soltarlo porque en ese momento no cargaba ni arma de fuego ni ninguna otra cosa que ameritara su aprehensión. Foto: Yuliettsha Molina