Su coordinador nacional, Freddy Bernal, informó este miércoles que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción estarán presentes en todo el país para “derrocar cualquier ataque” económico.
La red de tiendas los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), que comenzará a operar este año, venderá alimentos en su primera etapa para luego ir incorporando productos de higiene personal y de limpieza del hogar, informó este miércoles el coordinador nacional de los CLAP, Freddy Bernal.
Indicó que la red estatal de Mercados de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y los Abastos Bicentenario serán incorporados a la de los CLAP.
Destacó Bernal a través de Radio Miraflores que “para derrocar cualquier ataque contra la estabilidad de nuestra economía y tomando como base a los Mercal, Pdval y los Bicentenario, vamos a estar presentes en todo el país”, reseñó AVN.
“Llegaremos a todos los municipios, vamos a ir ampliando los CLAP, con tiendas que van a competir con ustedes (los empresarios)”, añadió.