Periodismo de Soluciones

Alonso Medina: “Lo peor que podemos hacer el 6D es no hacer nada”

ad9eb3a6-add1-47d9-a6d1-8c13abbf0a42

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Estas elecciones del próximo 6 de diciembre no son para sacar a Maduro pero sí para avanzar en el rescate de nuestros espacios políticos, los cuales no podemos ceder y lo peor que podemos hacer es, no hacer nada”.

Estas declaraciones corresponden al candidato a la AN por la Alianza Democrática Alonso Medina, durante un recorrido casa por casa realizado en los sectores populares de El Barbecho, Santa Rosa, Quebrada la Virgen, Barrio la Cruz y Las Lomitas, en Los Teques.

Durante el recorrido Medina explicó a los vecinos que las votaciones del año 2015 demostraron que el voto puede marcar la diferencia y la oposición lo demostró al  lograr la mayoría en el Parlamento Nacional.

“El ejercicio del voto hay que verlo como el ejercicio ciudadano. El 6-D nos puede ayudar a comenzar a construir un mejor camino. Me he dedicado en estos últimos 25 años, a defender a presos y a perseguidos políticos y quiero seguir en eso.

Yo quiero seguir luchando por los DD.HH porque creo que además es una bandera de encuentro, para mejorar calidad de vida y de cultura ciudadana.”

Por otra parte Alonso Medina manifestó a través del programa Cara a Cara Impacto Venezuela su preocupación por el manejo que se le ha dado al tema de la violación de los derechos humanos por parte de algunas figuras políticas.

 A su juicio, las denuncias presentadas en el informe elaborado por una comisión especial se quedaron cortos frente a la realidad, y espera que en el lapso de 2 años logren sustentar los hechos.

Noticias relacionadas