Dirigentes de Alternativa Democrática recorrieron La Pradera y Los Lagos y advirtieron las fallas en los servicios públicos en ambos sectores populares.
“La Pradera es atravesada por tres nacientes de agua y una quebrada. Los vecinos no tienen agua potable, es impresionante ver la precariedad y la insalubridad pues recogen el agua de pequeños agujeros que da una naciente” señaló Fabricio Briceño, miembro de la organización política.
Añadió que tampoco hay alumbrado “y la inseguridad está en pleno desarrollo. Conversamos con el consejo comunal y sus miembros manifiestan estar decepcionados por el abandono. Exigimos a las autoridades a meterle el pecho a nuestro pueblo, para eso fueron electos”.
El concejal Fidel Jaramillo se refirió al mal estado del parque Los Lagos. “Está destruido, rodeado de agua de cloaca. Todo esto ocurre en frente de la sede principal de Sotam la empresa que recoge la basura, que incongruencia social vivimos, que daño ecológico tan desmesurado existe en la capital mirandina”./RP