El establecimiento busca consolidarse como un espacio de confianza para los vecinos
A poco más de un año a abrir sus puertas en San Antonio, Alto Ahorro llegó este 25 de octubre al municipio Carrizal con un variado catálogo de departamentos que busca ajustarse a las necesidades de los vecinos de la subregión, con miras a consolidarse como un espacio de confianza para toda la familia.
Carlos Oropeza, subgerente, declaró a Avance que la sede ubicada en el sector Corralito, en el kilómetro 21 de la Panamericana, frente al Centro Comercial La Cascada es una extensión de la sede ubicada cerca del Multicentro Empresarial Coliseo.
“Buscamos seguir las mismas líneas de que el cliente se sienta en su casa, que no sea solo un punto de compra, sino que se sienta cómodo con nosotros también, que más allá de ser una tienda podamos ser un espacio de confianza para clientes de Carrizal e inclusive de Los Teques”.
Ofrecen productos “de todo un poquito” en departamentos de ferretería, maquillaje, mascotas, área de higiene personal, licores, área de higiene del hogar, papelería, llaveros, cosméticos, bisutería, electrodomésticos, “con lo único que no contamos es con alimentos perecederos”, precisó.
Manejarán un horario de 9:00 am. a 7:30 pm. de lunes a sábado, mientras que los domingos el horario de atención será de 9:00 am. a 5:30 pm.
Cashea, una herramienta que da un tinte atractivo a distintos locales, también será implementada por la tienda, que manejará un mínimo de inicial de 40% en niveles altos y un monto mínimo de $25.
En la mercancía destaca un kit de seis bambalinas navideñas que se ofrece en $2, mientras que los paquetes de 50 globos se ubican en $1.19, cortinas decorativas van desde $1.07 hasta $4.38.
En el marco de la inauguración, marcas como Pepsico, Kores y Maxcam realizaron concursos y entregaron premios.








