El nerviosismo impera en los conductores de los Altos Mirandinos, en vista de que las gasolineras podrían dejar de prestar servicio, debido a las manifestaciones suscitadas durante los últimos días.
Es importante destacar que el jueves, el ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, advirtió a través de su cuenta de Twitter que “nos veremos obligados a suspender el suministro de combustible en las zonas de asedio fascista a fin de preservar la seguridad de todos”.
Se pudo constatar que en varias bombas se formaron enormes colas de carros. Empleados de este ramo manifestaron que hasta los momentos no les han ordenado cerrar; sin embargo, aseguran que podría ocurrir, a causa del ambiente hostil que se ha generado. Advirtieron que desde que Ramírez realizó el anunció, cientos de usuarios se han acercado para tener una reserva.
“Sería el colmo que ahora tengamos que salir a la calle caminando”, exclamó Nieves López, quien agregó que la situación del país es tan grave que se pueden paralizar una gran cantidad de servicios. “Esperemos que no lleguemos a ese punto, pero la cosa está muy fea”. /CV/sa/Foto: Félix Laucho