Periodismo de Soluciones

Amas de casa hacen magia para rellenar las arepas

arepa-2

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Ante el alto costo de los productos de charcutería que eran los tradicionales para rellenar las arepas como lo son el queso amarillo, el jamón e incluso la mortadela las personas se las ingenian para preparar el relleno de las arepas.

Norbelkis Santaella, dijo: “si compras queso blanco no puedes comprar la mantequilla y el jamón y el queso amarrillo solo quedaron en el recuerdo de algunos que tuvimos la suerte de comerlo bastante, hace algún tiempo”.

Agregó luego que “en casa mis hijos se la pasan inventando recetas para medio ponerle algo a la arepa, tratamos de solventar también con sardinas, porque ya no podemos adquirir el cartón de huevos que se pusieron por las nubes y el jamón endiablado mucho menos”.

Luis Brito, agregó que “en mi hogar rendimos el queso rayado con zanahoria igualmente rayada para que alcance para todos y también compramos pasta de chorizo a la que le ponemos un poco de vegetales también para que rinda mas”.

Expresó luego que “estamos utilizando el aguacate mi señora lo prepara tipo crema y le agrega un poquito de queso y así también es una forma de rendirlo porque esta demasiado caro”./MS/rp. Fotografía:  Ángel Pérez.

Noticias relacionadas