Fue una de las noticias más impactantes del año, la ruptura traumática de la pareja recién casada formada por los actores Johnny Depp, protagonista de la reciente ‘Alicia en el País de las Maravillas’ y ‘la saga de ‘Piratas del Caribe’, y su pareja Amber Heard.
La joven apareció ante los medios con la cara con claros signos de violencia que los achacó a abusos cometidos por el actor. Tras el divorcio, la actriz ha decidido aportar su imagen para luchar contra los malos tratos en el hogar o violencia de género.
Recordamos que Ameber Heard se presentó ante el juez con lesiones en su cara, denunciando que Johnny Depp la agredió fuertemente, arrojando su smartphone contra la cara de la actriz, imagen que fue proporcionada al juez y que dio la vuelta al mundo.
Poco después vimos un vídeo casero de la pareja donde se veáia a un actor bebiendo grandes cantidades de alcohol y comportándose de una manera muy violenta, hasta que descubrió que Amber lo estaba grabando.
Todas estas experiencias traumáticas han servido para que la actriz haya decidido aportar su experiencia para combatir los malos tratos en el hogar para la campaña GirlGaze, donde vemos a Amber declarando que muchos malos tratos se ocultan por vergüenza o por miedo.
La actriz añadió que “Le pasa a muchas mujeres. Cuando la agresión ocurre en el hogar, a puertas cerradas y con alguien que amas, no es tan sencillo. Tengo una oportunidad única de decirles a otras mujeres que las cosas no tienen por qué ser así. No tienes que estar sola. No estás sola”.