Periodismo de Soluciones

Ambulatorio Carmen Rendiles beneficiará a 45 mil habitantes

Reinauguración-ambulatorio-alcalde

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante este 11 de noviembre la Alcaldía reinauguró el ambulatorio ubicado en el Casco Central del municipio Carrizal, el cual llevará por nombre Beata Madre Carmen Rendiles y brindará asistencia médica a 45 mil habitantes del municipio.

El mandatario local, Farith Fraija, señaló que “aquí estoy entregado este primer ambulatorio totalmente remodelado, con tecnología de punta y totalmente equipado para que nuestros habitantes no tengan la necesidad de trasladarse a los municipios vecinos”.

 

Indicó que el centro de salud fue adecuado con el objetivo de dignificar a todos los vecinos quienes a partir de ahora tendrán la oportunidad de contar con un ambulatorio modelo.

 

Destacó que los pacientes podrán asistir a las consultas de Pediatría, Oftalmología, Medicina Interna, Ginecología, Odontología, además poseer una farmacia y de tener las 24 horas las puertas abiertas para cualquier emergencia.

 

Durante la actividad, que se dio en medio del 31 aniversario de la autonomía de la localidad, el mandatario municipal estuvo acompañado por la Dra. Trinette Durán de Branger agraciada por el milagro que llevó a la beatificación de Carmen Rendiles. /gf

Noticias relacionadas