Periodismo de Soluciones

Ambulatorio de La Estrella trabaja con regularidad

En la mañana se atienden diariamente entre 15 y 20 pacientes en medicina general

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Este centro médico que lleva por nombre Dr. Franciso Risquez, trabaja de lunes a viernes desde tempranas horas de la mañana para poder ofrecerle a los vecinos de está zona y de otros sectores de la capital mirandina una opción factible donde tratar sus afecciones y patologías.

Yanira Subero, encargada del ambulatorio declaró que “estamos trabajando en las áreas de medicina general, laboratorio y odontología.  Odontología trabaja en las tardes y próximamente retomaremos el turno de la mañana dado que acaba de asumir una nueva doctora encargada, la cual está esperando que le traigan los insumos para comenzar a tratar a los pacientes”.

Sostuvo que “en el servicio de medicina general se atiende en las mañanas y tardes desde las 7 am hasta las 5 pm y en el laboratorio se  realizan distintos exámenes a  precios solidarios, sin embargo, están presentando problemas con el tema de la escasez de reactivos y demás implementos”.

Hay gran receptividad por parte de la comunidad “están complacidos con el trabajo que realizamos, tenemos años laborando en pro de garantizarle a los ciudadanos servicios médicos de calidad, tanto así que diariamente se atienden por el área de medicina entre 15 y 20 pacientes solamente en la mañana, lo cual refleja lo positivo de la labor que llevamos a cabo”.

Esperan solventar el tema de la escasez “la realidad en cuanto a insumos es complicada, gracias a Dios contamos con algunos, no con toda la dotación que nos gustaría pero trabajamos con lo que tenemos y buscando garantizar el bienestar a todos los que vengan, además los pacientes son muy colaboradores trayendo sus propios insumos o fármacos para que nosotros se los suministremos”, sentenció.

Fotografía: Ángel Pérez

Noticias relacionadas