Vecinos del sector la Línea del Vigía, continúan solicitando apoyo para mejorar las condiciones del ambulatorio de la zona, el cual tiene más de tres años presentando fallas estructurales.
Flor Pereira, vecina, afirmó que el deterioro es cada vez más notorio tanto en la parte interna como externa, ya que los pisos se han ido agrietando, el techo tiene filtraciones, algunos cubículos tienen humedad y muchas de las ventanas se han roto al igual que las puertas.
“La comunidad tiene años tratando de que las autoridades nos ayuden a mejorar el ambulatorio, pero tristemente hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta, si bien los médicos hacen tu trabajo, también es importante que cuenten con un lugar digno para atender a los pacientes”.
María Hernández, lugareña, expresó que la comunidad está dispuesta a trabajar para recuperar y embellecer el espacio, ya que muchos dependen del servicio, sin embargo, la falta de respuestas sigue siendo una gran limitante.
“El año pasado cuando arreglaron la cancha creímos que también le iban a dar una mano al dispensario, porque es la prioridad número uno de la comunidad y eso no pasó, pero seguiremos haciendo solicitudes hasta que nos tomen en cuenta”. EF/rp Foto: Yuliettsha Molina