Ambulatorio de San Pedro continúa prestando servicio medico tres veces a la semana para atender consultas de medicina general, casos de emergencia y vacunación para niños.
“Debido a la contingencia por el coronavirus estamos manejando dos horarios de trabajo, las semanas de cuarentena se trabaja desde las 8:00 AM hasta las 12:00 PM y las semanas de flexibilización hasta las 4:00 PM”.
Así lo expresó una fuente ligada al centro de salud, quien agregó: “las personas que asisten a consulta deben permanecer en la parte de afuera mientras esperan para ser atendidos, esto con el fin de evitar la aglomeración dentro del ambulatorio y al mismo tiempo evitar posibles contagios entre los pacientes”.
“Hacemos que las personas cumplan y respeten las medidas de seguridad y de protección para cuidar y proteger la salud de los niños que vienen a vacunarse, ya que ellos son mucho más vulnerables”.
Señaló que “afortunadamente tenemos dotación de medicamentos para tratar a las personas que llegan con crisis de hipertensión, asma, dolores, diarreas y fiebre en niños.” /EF / Foto: Albert Hurtado