Doctores y personal de enfermería del ambulatorio José Molinares, ubicado en la comunidad del 23 de Enero en Los Teques, reportaron la atención de más de 40 pacientes diarios.
Gilian Quintero, trabajadora del lugar, declaró que se mantienen activos todos los días, desde las siete de la mañana hasta horas de la tarde, atendiendo medicina general, pediatría y medicina interna.
“Además de las especialidades, abordamos a las comunidades cercanas para la inmunización, es decir, el 23 de Enero A, B y C y hasta casi El Retén, además de los colegios como el Guaicaipuro, Tamanaco, Sucre, Nicolás Copérnico, San Gabrielle, San Felipe Neri y muchos otros”, señaló.
Los días lunes y miércoles se atiende medicina interna y los viernes pediatría, contando con siete doctores, cuatro enfermeros y dos inmunizadores.
“Ha estado bastante concurrido, especialmente con la población hipertensa y para las emergencias contamos con el apoyo de Más Salud Miranda, que trasladan a los pacientes al hospital”, mencionó. /AGC /at