Vecinos de los sectores El Panadero, La Estrella, El Rincón y Lagunetica amenazan con salir a protestar y cerrar las vías en los próximos días, ya que llevan más de un mes sin el suministro de agua, pese a que en reiteradas oportunidades han ido a denunciar la situación en las oficinas de Hidrocapital.
La información la suministró Ricardo Sosa, habitante de residencias Aldebarán, quien aseguró que las quejas han sido atendidas por Alfredo Romero, ingeniero de la instancia gubernamental.
“Estamos cansados de que nos peloteen y engañen, antes eran los racionamientos, ahora ni una gota nos mandan; exigimos a las autoridades el restablecimiento del servicio”.
También María Sánchez, de la urbanización Los Montes Verdes, indicó que “toda persona debe tener acceso al agua potable, ya que es un derecho contemplado en la Constitución, demandamos a Hidrocapital que nos solvente el caso en los próximos días”.
Asimismo, Maritza Quintero, de La Estrella, se pronunció por la falta de agua en su zona, advirtiendo que está dispuesta a cerrar las vías si no reciben el vital líquido.
Exigió a las autoridades locales que atiendan los problemas en cuanto a servicios públicos que demanda el pueblo./KB/ac