Inicia la campaña “trae un kilo de amor para nuestros hermanos”
ARTURO TOVAR
La Asociación Civil Amigos de Nuestra Señora de Fátima, en búsqueda de atender a los afectados por la tragedia acontecida en Las Tejerías el pasado 8 de octubre, inició la campaña “trae un kilo de amor para nuestros hermanos”.
Quienes estén interesados en colaborar, pueden acudir el próximo domingo 16 de octubre a las 9:30 am en la Réplica del Santuario de la Virgen de Fátima, dónde se llevará a cabo la primera misa luego de la consagración de la Iglesia.
Posterior a la misa se realizará un encuentro fraterno dónde se dispondrá de un stand para recabar insumos para los afectados.
“Podrán aportar 1 kilo de arroz, un kilo de carne, donar un kilo de cualquier alimento, además de medicinas, agua potable, ropa usada en buen estado o los que les salga del corazón lo recibiremos con agradecimiento”, dijo el padre José Antonio Da Conceicao, párroco del Santuario y presidente de la Asociación Civil.
Estarán abiertas las puertas hasta las 7:00 pm del día domingo recibiendo cada donación que posteriormente será entregada a la fundación Carita de la Diócesis de Los Teques, quienes las trasladarán a Las Tejerías.