Jesús Romero conocido como “bati bati”, Marcos Camposano y Luis Daniel Romero, vecinos de la calle Luis Correa de la urbanización El Parque, detrás del liceo Julio Rosales, en plena pandemia, apostaron por un emprendimiento que en apenas dos meses ha dado sus primeros frutos.
Un día los tres analizando que los tiempos de “nueva normalidad” pospandemia aún están lejanos, comenzaron a darle forma a un proyecto para generar ingresos extras.
Jesús quien en una oportunidad tuvo una pizzería en San Diego de los Altos propuso incursionar en este ramo. Sus socios no tardaron en comprarle la idea y fue así como nació “Bati pizza”.
Lograron reunir lo básico y entre ellos aportaron 300 dólares. Una parte sirvió para construir un horno a leña en la terraza de la casa de los Romero y otra para adquirir los ingredidentes, bandejas, cajas y demás enseres.
“Ofrecemos variedad de sabores maíz con champiñón, peperoni, jamón, cebolla, pimentón, tocineta y otros ingredientes que el cliente puede mezclar como guste”, recalcó Jesús.
Una pieza para una persona está en tres dólares, para dos en cinco dólares y para cuatro en 10. Trabajaban de viernes a domingo. Preparan un promedio de 40 pizzas cada día.
El servicio delivery lo hace Jorge Luis Matos quien también reside en el sector. Los números de contacto son: 0424-202-66-08, 0416-622-23-29 y 0414-250-42-88./RP