La denuncia la hizo la bancada del PSUV
El jefe de la fracción parlamentaria del PSUV en la Asamblea Nacional, Francisco Torrealba, denunció que la bancada opositora se niega a realizar una investigación sobre la vinculación de Juan Guaidó con el grupo narcoparamilitar colombiano ‘Los Rastrojos’, uno de los puntos presentados en la sesión de este martes.
“Cuando intentamos plantearle un debate sobre la reunión de un diputado de este Poder Legislativo con narcotraficantes, paramilitares, terroristas, para que pudiéramos conocer la intención que ha llevado a investigar, tanto a la Fiscalía colombiana como a la Fiscalía venezolana lamentablemente se negaron a debatir”.
Entre tanto, saludó la oportunidad de un “diálogo fraterno” con el resto de los parlamentarios. Hizo un llamado a los legisladores de la oposición a continuar trabajando en beneficio del pueblo venezolano.
El dirigente celebró que la jornada transcurrió en paz y advirtió que algunos diputados de la oposición pretenden mantener distantes al grupo de parlamentarios de ese sector que se unió a la Mesa Nacional de Diálogo.