Periodismo de Soluciones

Analizan estrategias pospandemia en Carrizal

Fraiija

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El alcalde de Carrizal Farith Fraija se reunió este jueves con 43 jefes de calle y jefes de comunidad para analizar estrategias pospandemia.

“Los elementos principales que debemos de tener en cuenta en medio de esta coyuntura son: La contención de conflictos, tratar en la medida posible resolver las problemáticas que se presenten, el fortalecimiento de las estructuras políticas para garantizar la mayor atención a los ciudadanos”, dijo el mandatario.

Señaló que en materia de salud han tenido “una mejoría estupenda porque cumplimos lo propuesto mejorando el servicio de atención a los pacientes, incrementando el personal médico y enfermero, mejorando la sala de emergencias y la tecnología con el sistema de Tele Medicina”.

Anuncia la apertura de un servicio odontológico y habló sobre la recuperación de los ambulatorios Carmen Rendiles y Santa Isabel en el año 2018; el Martínez Navas en 2019, el de Montañalta en 2020 y el de Brisas de Oriente en 2021.

Indicó que se activó nueva plataforma de internet www.carrizal-miranda.gob.ve , donde los usuarios podrán solicitar e imprimir partidas de nacimiento y solamente dirigirse a la Alcaldía para sellar y firmar./rp

Noticias relacionadas