25/09/15 .- Los consumidores manifestaron que el anuncio dado por el vicepresidente para la Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, es un engaño debido a que el desabastecimiento reina en los anaqueles.
Debemos recordar que Osorio informó el pasado 7 de junio que en dos meses se normalizaría el suministro de productos de primera necesidad en el país, pero hasta los momentos la situación continúa igual.
Marta Ramos, compradora, aseveró que no hay alimentos a pesar de las medidas aplicadas por el Gobierno nacional, y que duda mucho que el problema se solvente en solo meses, ya que cada vez hay menos producción.
“Todo queda en promesas, los venezolanos estamos cansados de la escasez y la inflación, tenemos que madrugar para conseguir una bolsa de comida y además calarnos maltratos de las autoridades”.
Destacó que entre los artículos desaparecidos se encuentran las toallas sanitarias, pañales, papel higiénico, champú, acondicionador, cremas corporales, detergente en polvo, jabón de baño, leche, pasta, arroz, granos, compotas, azúcar, aceite, carne, pollo, atún, entre otros.
Por: Rosiel Martinez
Foto: Víctor Useche