Funcionarios adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Guaicaipuro se desplegaron en diferentes puntos de Los Teques, para supervisar que los autobuseros de las diferentes líneas respeten las zonas establecidas para recoger y dejar pasajeros.
A través de su cuenta en Instagram el secretario de Seguridad Ciudadana, Carlos Andrade, destacó que se viene trabajando por garantizar el cumplimiento de las normas en la jurisdicción.
“A mis amigos del transporte público les recuerdo que vengo con sanciones ejemplarizantes para quienes no respeten las normas establecidas en reuniones previas con el gremio y así no vean al policía tienen cámaras de seguridad monitoreando su conducta”, escribió.
Resaltó la necesidad de que entendamos que “solamente trabajando articulados podremos lograr el éxito de cambiar la imagen de nuestro municipio. Seguiremos desplegados día a día para continuar con el orden y la seguridad”.
Pidió a los ciudadanos “hacer las cosas bien, así nadie nos esté viendo. Nosotros seguimos trabajando bajo las instrucciones del Alcalde Farith Fraija”. /AT