Andrés Eloy Blanco espera hacer su primer trabajo
Eloy Blanco ha demostrado una notable capacidad de adaptación profesional. Después de laborar por muchos años como corredor de seguros en el C.C.C. La Cascada, la compleja situación económica del país lo obligó a buscar nuevas fuentes de ingreso. Inicialmente, asumió el rol de vigilante para el cual no se había preparado formalmente. Posteriormente, y en su búsqueda de recursos se dedicó a la venta de verduras de El Jarillo y, finalmente, estableció su puesto de venta de tizanas en la calle Guaicaipuro cerca de la U.E. San Felipe Neri.
Sin embargo, acaba de sumar un nuevo oficio a su currículum al personalizar San Nicolás, dado a que cuenta con la contextura y su fisonomía del hombre robusto y bonachón, ideal para el papel.
“Un amigo me dijo ‘Tú tienes pinta de San Nicolás’ y me regaló un traje que me mandó con su esposa. Me lo medí y dije sí me parezco, aunque no he hecho el primer trabajo estoy dispuesto a incursionar”.
No obstante, El tizanero no solo cuenta con el atuendo, sino con la actitud ya que está ensayando la tradicional risa de “Jo jo jo”, porque la alegría forma parte de su personalidad.
“No he hecho el primer trabajo. He tenido algunas conversaciones por ahí, pero sin concretar ninguna presentación. Estoy disponible para cualquier evento. Pueden comunicarse por el 0424-2478308 o ubicarme como El Tizanero de la calle Guaicaipuro”.








