Ayer se efectuó la última reunión que permitió afinar los detalles en torno al pago de los aguinaldos a los trabajadores municipales salienses, el cual se verá reflejado en sus cuentas antes del 10 de diciembre.
El anuncio lo realizó Sara Medina, directora general, quien apuntó que la cancelación comprende 90 días de aguinaldos en base al salario integral y se realizará de manera íntegra.
“Los recursos están porque mes a mes se hizo un apartado para este fin, con la intención de honrar a nuestros empleados. Además, consideramos de que mientras más temprano se paguen mejor será el uso que se le den a dichos recursos”.
Por otra parte, aseguró que continúan a la espera de que el Ejecutivo nacional envíe la segunda parte de los recursos aprobados para la cancelación del ajuste salarial decretado por el Presidente. Empleados percibirán bono escolar
Medina también informó que esta semana está previsto el pago del bono escolar pendiente, el cual se retrasó porque hasta el 31 de octubre recibieron las constancias de estudio de los hijos de los empleados que fueran menores de 22 años.
De igual forma, alabó el equipo de trabajo que han logrado engranar, del cual resaltó su compromiso no con el Alcalde, sino más bien con el municipio.
“Tenemos empleados que están con nosotros desde que Los Salias es municipio y que siguen dando lo mejor se sí en pro de un mejor San Antonio”./AT
Víctor Useche