Hay una rebaja del 50% en el impuesto de publicidad y propaganda
La reducción del 50% en el impuesto sobre publicidad y propaganda en Carrizal, fue uno de los anuncios que se dieron a conocer durante un encuentro entre un grupo de comerciantes y la alcaldesa Jennifer Mujica.
“Estamos aquí para escuchar sus inquietudes y trabajar juntos. La aprobación de esta rebaja fiscal no es un regalo, es una inversión en la confianza y el potencial de nuestros comerciantes”, señaló la mandataria durante la reunión que se realizó en una de las salas de cine del Centro Comercial La Cascada.
Recalcó que una de las primeras medidas que aplicó tras asumir su mandato, se relaciona con un censo de actividades económicas para obtener datos detallados sobre los tipos de negocios que funcionan en el municipio, el número de empleados, las necesidades específicas de cada rubro.
“Con esto podremos entender mejor, la realidad del sector y diseñar políticas públicas más precisas para su crecimiento”, aseveró. Destacó la importancia de este tipo de encuentros, porque de esta forma se puede construir una economía robusta y sostenible.