Un plan sistemático para mejorar la vialidad en uno de los accesos de Tácata, del municipio Guaicaipuro, fue anunciado por el alcalde, Farith Fraija, durante un recorrido que realizó por la zona.
Informó que en los próximos meses asfaltarán la vía que conecta la parroquia con Cúa, para posteriormente en el mes de octubre, colocar las luminarias.
“Este es un trabajo sistemático integral, que iremos ejecutando de manera progresiva para mejorar la calidad de vida de cada una de las personas de esta parroquia”, manifestó.
Paralelamente, inauguró el Centro de Orientación Familiar (COF) de esta parroquia, siendo el cuarto que abre sus puertas en el municipio Guaicaipuro.
“Ya tenemos 10 mil 43 atenciones en los tres Centros de Orientación Familiar que han estado funcionando y esto ha generado cambios significativos, no solo a las familias sino a todo aquello que circunde a la comunidad, porque el personal que allí labora realiza un trabajo integral llegando a la raíz del problema para así poder erradicarlo”, dijo.
Los otros COF están ubicados en la parroquia Cecilio Acosta y las comunidades El Paso y Guaremal de Los Teques. /AT