“Hoy (este jueves) en horas de la noche estarán llegando las gandolas con gasolina a las distintos ejes mirandinos, para comenzar a restablecer el suministro habitual. En las próximas horas les enviaré la planificación de los despachos”.
Este mensaje de la alcaldesa de Guaicaipuro Wisely Álvarez, fue difundido a través de grupos de WhatsApp, en el cual da entender que en los próximas horas será restablecido el servicio en la subregión.
Este jueves a eso de las 10:30 am, arribó una gandola a la estación de servicio de Los Nuevos Teques. Allí una funcionaria de Polimiranda, informó al diario Avance que tenían previsto equipar a 300 vehículos pertenecientes a sectores priorizados de igual manera a motorizados.
Pasadas las 2:00 pm, una gandola llegó a la bomba de la Independencia, despacharon hasta las 6:00 pm y prevén retomar la faena este viernes. Funcionarios de Poliguaicaipuro que resguardan el lugar manifestaron que surtieron a precio nacional. “A ninguno de nosotros se nos ha informado que acá venderán a precio dolarizado”, aclaró un uniformado.
En la E/S Los Colorados también hubo suministro de combustible, mientras que al mediodía había una cola de vehículos pesados en El Cabotaje esperando por gasolina.
En la E/S La Matica destinada a autobuses y taxistas no hubo combustible. “Se presentó un retraso en la planta de Guatire que se extendió todo el día pero a las 8:00 pm estaba llegando una gandola”, reveló una fuente ligada a la bomba./RP Foto: Jesús Tovar