La interrupción se prolongó por varias horas
Partes de Los Teques, Carrizal y San Antonio de los Altos se quedaron a oscuras este miércoles casi a las 7:00 pm debido a una interrupción del suministro eléctrico, reportaron decenas de ciudadanos.
El centro de la capital mirandina, sectores populares y urbanizaciones resultaron afectados por el apagón. En edifcios ubicados en la avenida Bolívar y otras zonas hicieron sonar cacerolas en señal de protesta.
El periodista Johan Álvarez, diretor de Punto de Corte, escribió en su cuenta de Twitrer: “Sobre apagón en la región mirandina me informan administración de carga de emergencia en las zonas de Guarenas, Guatire, Altos Mirandinos y Vargas 150 MW por el día en subestación Santa Teresa 230 KV”.
El pasado 23 de septiembre en Caracas y varios estados incluidos Miranda hubo un corte de energía y en ese momento no se conocieron las causas.
Tres días después la vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez se pronunció. Atribuyó la interrupción a ataques terroristas.
“Trajimos las palabras de aliento y agradecimiento del presidente Nicolás Maduro a los trabajadores de Corpoelec quienes nuevamente rescatan y preservan el servicio eléctrico nacional de los terroristas que persisten en atacar este imprescindible servicio. No podrán con el pueblo”, señaló la funcionaria en su cuenta de Twitter./RP Foto: Jesús Tovar