La serie sobre el asesinato del diseñador italiano Gianni Versace no deja de dar tela para cortar, sobre todo por lo relacionado con las caracterizaciones correspondientes a los personajes de la trágica historia.
Ahora, vuelve a salir a la luz pública cómo se verá la actriz Penélope Cruz en el rol de Donatella Versace, hermana de Gianni; mas esta vez no en fotografías de paparazzi, sino que la imagen oficial para la venidera temporada de American Crime Story. Popticular.com, lo ha publicado.
https://www.instagram.com/p/BUcr1hGBI0v/?taken-by=popticular
Esta historia que llegará a la pantalla en 2018, ha ido creando muchas expectativas en torno a quienes participan; como por ejemplo, el venezolano Edgar Ramírez que interpretará a Gianni, y el cantante Ricky Martin quien será la pareja del diseñador.
Fuente: Caraota Digital