Tras cuatro días sin conocerse sobre el paradero de Antonio Ruiz, conocido como “Toño”, finalmente este miércoles 13 de agosto a eso de la 1:00 pm, apareció en Las Adjuntas en Caracas.
La desaparición del adulto mayor se difundió por Avance y grupos de WhatsApp y gracias a esto una persona que había visto la información se puso en contacto con el número telefónico que colocaron en el aviso y alertó sobre la presencia del ciudadano en territorio del Distrito Capital.
“Gracias a Dios apareció Toño, sus condiciones mentales están un poco alteradas, se ve como ido. Ya está con su hijo que fue a buscarlo”, manifestó una vecina de Altos Cabotaje donde reside el sexagenario.
Agregó que la ciudadana que lo reconoció lo llevó hasta un comando de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que esta en la zona y un grupo de funcionarios se encargó de entregarlo a sus parientes.
“Le dieron comida y la sugerencia quedamos nosotros es que al regresar a Los Teques lo lleven al Hospital Victorino Santaella o a un CDI para que lo hagan un chequeo médico”. Tal y como lo informó en su momento este medio de comunicación, “Toño” desapareció el sábado 9-A en horas de la mañana. La última vez que lo vieron fue entrando a la estación Independencia del Metro.