“Hace un año la jefa de comunidad dijo a vox populi una serie de cosas que no llegaron a nada en torno a nuestro problema. Llegaron otra vez las lluvias y seguimos afectados por todo el lodo que baja desde el talud. Este fin de semana volvimos a ver nuestros apartamentos inundados
Así lo denunció a Avance Arlhezka Medina, vecina de la planta baja del bloque 8 de la urbanización Cecilio Acosta, El Paso, en Los Teques; quien agregó que no han vuelto a recibir la visita de los ingenieros y dijo que el problema es ahora mucho peor.
“La potente cascada que baja del cerro se empoza en nuestros apartamentos, es desesperante porque del desagüe emergen aguas residuales (con heces incluidas). Los responsables administrativos y vecinales se hicieron de la vista gorda una vez más, estamos cansados de tocar puertas en busca de apoyo y no ser oídos”, recalcó.
A través de fotografías y material audiovisual que facilitó a este medio de comunicación demostró como el nivel del agua cubría los pies de quienes andaban escurriendo a punta de haraganes.
Al respecto, una fuente vinculada a los voceros comunales indicó que efectivamente se introdujo un proyecto ante el Consejo Federal de Gobierno y se encuentran a la espera de las respuestas por parte del ente, toda vez que hayan quedado constituidos como una comuna./rp