Periodismo de Soluciones

Apertura total de toda la frontera con Colombia será el 1° de enero

1 Frontera

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Se está cumpliendo todo lo conversado con el Presidente Petro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este lunes que a partir del primero de enero del 2023 se reaperturará completamente las fronteras de todo el Occidente de Venezuela con Colombia para el paso de vehículos, motos, camiones, carros.

Al respecto Maduro señaló que esta acción sería un regalo de año nuevo para el pueblo de la frontera colombo-venezolana.

Desde la Casona Cultural Aquiles Nazoa, en el estado Miranda, el Jefe de Estado resaltó que se está cumpliendo todo lo conversado con el Presidente de Colombia Gustavo Petro.

«Estamos preparando todo para cumplir con lo que anunciamos, para cumplir la palabra empeñada con el presidente Gustavo Petro de aperturarla el primero de enero, empezando el año», añadió.

Asimismo, el Mandatario nacional celebró avances en la Negociación de Paz entre el Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN). «Estamos muy felices por los grandes avances alcanzados. La paz de Colombia es la paz de Venezuela, de América del Sur», recalcó a través de Últimas Noticias.

Pide defender la tasa oficial del dólar BCV

El mandatario nacional, recalcó que el Banco Central de Venezuela (BCV) tiene el dólar marcado de acuerdo a las reglas de la economía y del mercado, y pidió al Alto Mando Militar, a las autoridades y a los propios ciudadanos defender la tasa del dólar oficial.

“El BCV tiene el dólar marcado, comerciantes deben saber que el dólar criminal lo manejan 4 mafias desde Miami, pretenden dañarle la Navidad, la paz y la tranquilidad al pueblo de Venezuela”, denunció el Jefe de Estado, aseveró a través de Globovisión.

Noticias relacionadas