Con la finalidad de disminuir los robos en las unidades de transporte que circulan tanto en el municipio Los Salias como los que van hasta Carrizal y Los Teques, funcionarios de la policía local se desplegaron en el operativo de verificación ciudadana.
En estas jornadas los efectivos se encargarán de chequear la documentación de quienes se trasladan en los colectivos para verificar si tienen antecedentes por algún delito.
Uno de los puntos habilitados en la jurisdicción es en El Picacho, sin embargo los funcionarios estarán constantemente en varios espacios públicos, a fin de atender las denuncias de los usuarios del transporte público.
Es importante recalcar que en el municipio Carrizal, el organismo policial de la localidad le está dando con todo a la delincuencia pues desde el mes de abril implementaron el operativo Cero Charlero que busca erradicar la venta de diferentes productos dentro de las unidades de transporte pues los usuarios han denunciado que estas personas son las principales responsables de los atracos que ocurren diariamente.
En dicha jurisdicción los uniformados se encuentran desplegados en los puntos más vulnerables como las entradas al municipio tanto en Corralito como puente Carrizal, además en zonas como Montañalta, kilómetro 18 de la Panamericana y la parada que está frente al centro comercial Superlíder. /SP/