Comenzaron los trabajos de estabilización de un talud en Llano Alto, que afecta a residentes de las urbanizaciones Alta Vista, Los Pinos, Eucalipto y Los Alcores.
La información fue suministrada al Diario Avance, por Luis Aponte, candidato a la Alcaldía de Carrizal por el Gran Polo Patriótico, quien dijo que gracias a los enlaces que se hicieron con varios organismos empezaron las labores.
“Este deslizamiento de tierra generaba riesgos a corto plazo a viviendas que se encuentra en sus adyacencias, sin embargo, gracias a los trabajos que se están realizando se ha logrado estabilizarlo, reduciendo así el peligro que estaba causando”, dijo el aspirante oficialista.
Recordó que su propuesta de gobierno se basa en garantizar los servicios públicos, por lo que se continuará realizando inspecciones en cada una de las comunidades.
Asimismo, afirmó que se está atendiendo cada problemática que manifiestan los vecinos, “haciendo coordinaciones además de trabajar de la mano con las comunidades para que en conjunto se logre avanzar mucho más”./RP