El abanderado del chavismo en Carrizal Luis Aponte, manifestó que discute con vecinos su propuesta de gobierno para que las inquietudes y necesidades que surjan en las distintas comunidades queden plasmadas en el plan 2022-2025.
“Continuaremos con el proyecto para hacer de Carrirzal un municipio modelo en el estado Miranda. Acá hay talento humano y recursos para constituirnos en una potencia, por eso basamos el plan de gobierno en uno donde haya participación de los distintos sectores sociales, para poder evidenciar las verdaderas necesidades y alcanzar una ciudad de vida y futuro” señaló el candidato quien hizo un recorrido por José Manuel Álvarez y Brisas de Oriente.
Reiteró que su prioridad es el mejoramiento de los servicios del agua, sobre todo el suministro de agua, también las reparaciones de fallas de borde, caminerias y canalización de aguas servidas, “las cuales son peticiones constantes en cada una de las visitas que hacemos”.
Destacó que sigue con sus giras por toda la localidad, en las que siempre está acompañado por jefes de comunidad, UBCH, jefes de calle, miembros del equipo político del PSUV y de su comando de campaña./RP