“Todas las fuerzas que participaron en el proceso de elecciones internas el 8 de agosto estamos sumados a la campaña en Carrizal, estamos trabajando con la organización y defensa del voto, afinando detalles para garantizar la victoria”
Así lo señaló al Diario Avance el secretario ejecutivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Carrizal, Ricki Cañizalez, quien dijo que “ya tenemos a los candidatos al Concejo Municipal, sin embargo, hasta que no lo haga público la Dirección Nacional del partido no podemos hacerla pública, ya que puede estar sujeta a cambios por los demás partidos del Gran Polo Patriótico”.
Recalcó que están “desplegados en cada comunidad del municipio, llevando las propuestas de nuestro candidato para que los carrizaleños sepan y conozcan lo que proponemos, que es darle continuidad al proyecto que trajo en 2017 Farith Fraija, bajo el liderazgo de nuestro camarada Luis Aponte”.
Destacó que el abanderado oficialista representa “la constancia, perseverancia y humildad. Él es para los carrizaleños la transparencia, nunca ha estado involucrado en ningún tipo de controversia. Es un fiel seguidor de las líneas políticas del comandante Chávez, es nuestra esperanza de darle continuidad a la revolución bolivariana en Carrizal”.
En referencia a los candidatos de oposición en el municipio, resaltó que “el candidato de la MUD es más de lo mismo, acompañó a José Luis Rodríguez y su nefasta gestión desde hace muchos años y hoy pretende volver al poder para perpetrarse y el pueblo carrizaleño lo conoce y no caerán en sus mentiras. Sabemos que ellos fueron quienes trajeron en otras oportunidades la violencia y el odio al municipio. El joven de la alianza propone una alternativa diferente, sin embargo, creo que terminaran unificándose y ante tal escenario la respuesta del PSUV es trabajar para salir victorioso ante este y cualquier escenario”. /AT