El presidente ejecutivo de Apple, Tim Cook, presentó oficialmente durante la Conferencia anual para desarrolladores WWDC 2017 el nuevo iOS 11, la próxima versión del sistema operativo móvil de la empresa de la manzana, que mostró en este avance una gran cantidad de novedades que ya emocionaron a los fanáticos de esta marca.
Una serie de funciones como “arrastrar y soltar”, que permitirá a los usuarios agilizar algunas tareas y darle más facilidades a la hora de trabajar, estarán disponibles para todos los usuarios para su descarga en el último semestre del año.
El iOS 11 traerá otras nuevas funciones para iMessage, avances de Apple Pay, más inteligencia para Siri, novedades para la cámara y un nuevo diseño del Centro de Control.
Caraota Digital //