Un sujeto fue detenido por el delito de violencia de género, por funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial N° 7 de la Policía del Estado Miranda, en horas de la mañana de este sábado en Baruta.
El jefe del CCP7, comisionado agregado Rafael Graterol, informó que en la estación policial se presentó una ciudadana, de 36 años, manifestando que había sido maltratada físicamente por el referido individuo, quien se encontraba en la calle Unión del barrio Santa Cruz del Este, por lo que la comisión se trasladó al lugar para detenerlo.
Una vez en el sitio, los uniformados vieron al agresor asomado en la ventana. Lo persuadieron para que saliera de la vivienda y seguidamente fue aprehendido. El presunto agresor quedó identificado como Jesús Alberto Antequera Linares (28).
Por su parte, la dama fue referida a un centro asistencial debido a que presentaba una herida en la ceja derecha. Se supo que el caso fue remitido a la Fiscalía 144 del Ministerio Público del Área Metropolitana para las averiguaciones del caso./ar