Con ventas de combos de proteínas y comercialización de rubros básicos, la Alcaldía de Carrizal realizó un operativo impulsado desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Diversificación Productiva, con miras a fortalecer la economía y el emprendimiento local, beneficiando a unas 800 familias.
Realizada en el estacionamiento del Ipasme, en el Centro Comercial Tibisay, la actividad se caracterizó por una evaluación de precios que evitara la especulación. Asimismo, se realizó la venta de más de 700 combos proteicos, además de víveres, verduras, hortalizas, frutas, y pescado.
Asimismo, el evento contó con la participación activa de emprendedores locales, quienes dinamizan la economía popular al exhibir y vender sus productos directamente al consumidor.
Contando con participación de emprendedores locales, usuarios también pudieron acceder con costos módicos a líneas telefónicas de la operadora Movilnet, así como Misión Nevado dio atención veterinaria. Beicker Delgado, secretario de Desarrollo Económico y Diversificación Productiva, precisó: “Esta iniciativa busca brindar al pueblo carrizaleño opciones sólidas en la compra de alimentos y atención integral, garantizando que el desarrollo económico llegue directamente a cada hogar”./










