Un hombre fue asesinado de una puñalada en el sector La Honda, de Tocuyito, estado Carabobo. Su cuerpo fue hallado en horas de la mañana de este lunes, 4 de septiembre.
Autoridades trasladaron el cadáver a la sede del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf). El hombre presentó una herida punzo penetrante. Los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), aún buscaban identificar a esta persona en horas de la tarde.
La autopsita reveló que murió como consecuencia de una puñalada que recibió en el estómago. El responsable abandonó el cuerpo en una zona boscosa de Tocuyito, en el municipio Libertador de Carabobo.
Se conoció que la víctima, tenía un tatuaje en uno de sus brazos y, además, la revisión de los forenses permitió conocer que presentaba una colostomía en su abdomen.
La Delegación Municipal Tocuyito del Cicpc informó que solo presentaba una única herida por arma blanca; sobre el hecho se iniciaron las averiguaciones respectivas. Sin embargo, en estudios preliminares del caso, se presume que el sujeto estaba implicado en negocios irregulares y que se trató de una venganza. /at