Un duelo cerrado con Águilas (5-2), Bravos (5-4) y Tiburones (4-3) y el clásico Tigres (10-5)
La jornada del domingo 2 de noviembre de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) estuvo marcada por la victoria de los líderes, Tigres de Aragua, quienes le dieron una paliza a los Leones del Caracas con marcador final de 10 carreras por 5. El héroe del equipo fue el bateador Rodríguez, quien conectó un cuadrangular crucial de dos carreras para sellar la remontada del equipo, asegurando que sigan firmes en la cima de la tabla de posiciones.
En los otros encuentros de la noche, se vivieron duelos mucho más cerrados. En Maracaibo, las Águilas del Zulia derrotaron a los Caribes de Anzoátegui con pizarra de 5 a 2. La figura del encuentro por las Águilas fue Ángelo Castellano, cuyo doble remolcador de dos anotaciones fue la clave para darle el triunfo a su equipo. De igual forma, los Bravos de Margarita consiguieron una importante victoria de 5 a 4 sobre los Cardenales de Lara, gracias a un batazo de Breyvic Valera que impulsó la carrera decisiva, manteniendo a Margarita en la zona de clasificación.
Finalmente, en Valencia, el duelo entre rivales históricos se definió por apenas una carrera. Los Tiburones de La Guaira lograron imponerse a los Navegantes del Magallanes con un ajustado 4 por 3. En este juego, el reconocimiento fue para la experiencia en el montículo: el veterano relevista Rafael Cova, a sus 43 años, lanzó los últimos outs de manera impecable para asegurar el triunfo de La Guaira, llevándose el salvamento y demostrando que la veteranía es vital en el bullpen de la LVBP. La jornada cierra con los Tigres reafirmando su dominio, pero con el resto de los equipos pisándoles los talones.








