22/07/15.- Calles anegadas, arboles y cables caídos fue el saldo que dejaron ayer las precipitaciones en los Altos Mirandinos, donde afortunadamente no se reportaron víctimas.
Adyacente al terminal de Los Lagos, un árbol cayó sobre un autobús de pasajeros marca Mercedez Benz, azul y placas 00AA7IM, perteneciente a la línea de El Nacional y conducido por Miguel Martínez (39), quien no resultó herido.
Asimismo, en la calle Camatagua de Los Lagos se desplomó un tronco sobre el tendido eléctrico, afectando el tránsito automotor. La zona estuvo sin luz por varios minutos.
San Antonio bajo las aguas
En Los Salias hubo varias vías inundadas, entre ellas la recta de Las Minas, así como la avenida Perimetral, a la altura del Oficentro El Picacho, y el estacionamiento del Complejo Cultural.
La información la suministró el director de Protección Civil Miranda, Víctor Lira, quien destacó que no se reportaron daños en vehículos ni personas heridas.
Explicó que la cantidad de agua que cayó durante el día hizo colapsar los drenajes del municipio, a pesar de que han recibido mantenimiento constante.
En Carrizal se desplomaron dos árboles; uno en el sector Colinas, Las Mucuritas, calle principal El Cafetal; y otro en el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, a la altura de Distinlamp. Entre tanto, un deslizamiento de tierra afectó la vialidad en la urbanización ABP en Colinas de Carrizal.
El tráfico en la Panamericana estuvo colapsado, debido a la gran circulación de gente proveniente de Caracas, en vista de que el sistema Metro Los Teques no está prestando servicio comercial.
Por su parte, transeúntes utilizaron las redes sociales para publicar imágenes en las que se muestra el estado en que se encontraban las calles./FZ/ac
No hubo lesionados a pesar del tamaño del tronco
Foto: Víctor Useche
Anegación en la recta de Las Minas generó una fuerte cola